Avisar de contenido inadecuado

The Maine Campus entrevista a Gerard

{
}

 

FUENTE: http://fotolog.com/blackeyes_drugs2/

 

El martes en la tarde, el líder de My Chemical Romance, Gerard Way, acordó tener una entrevista telefónica con "The Maine Campus".
En vez de hacer que el entrevistador use preguntas que tenemos ganas de saber, bajamos a Alfond Arena para ver a estudiantes fanáticos comprando entradas y preguntar cosas que querían saber acerca de MCR. Recibimos muchas preguntas, recorriendo toda la grande gama, preguntas aleatorias y alocadas relacionadas con la música.


- Pregunta de Kelly Constantine, un cientifico marino... ¿Boxers o calzones?

Gerard :
"Calzones".


- ¿Puedes decirlo otra vez?

Gerard:
"Claro, calzones".


- Pregunta de Jeremiah Ritcher, Ingeniero Mecánico... ¿Cómo se conocieron?

Gerard:
"Bueno, Mikey obviamente es mi hermano así que crecimos juntos. Durante el secundario conocí a Ray por medio de un amigo que conocíamos los dos. Luego, cuando la banda estaba formada, estuvimos haciendo shows con otra banda llamada Pencey Prep que era la banda de Frank. Entonces, así fue básicamente como nos conocimos. A Bob lo conocimos en el camino. Él siempre tuvo muy buen oído para la música".


- Pregunta de Sean Hladick, Periodista... Tengo otra de un estudiante preguntando sobre Bon Jovi, porque ustedes estarán con él en los meses siguientes. ¿Cómo se sienten acerca de eso? Parece que ambos tienen distintos estilos musicales.

Gerard:
"Sí, es diferente pero es un gran honor. Crecí siendo fan de Bon Jovi o Springsteen, es sólo un gran honor y tocando el tema, no importa el género que toques. Lo que realmente importa es que todos somos de New Jersey. Fue un gran honor que me hayas preguntado eso al aire, nos sentimos muy bien acerca de eso".


- Hablando de New Jersey, ¿se sienten orgullosos de haber crecido en Jersey, o es algo que escondían?

Gerard:
"No, en absoluto. Nunca lo escondimos. Estamos muy orgullosos de ser de New Jersey. Es un lugar maravilloso. Es muy único, y si no naciste allí; y creciste, no necesitas apreciarlo mucho. Lo amamos. Llendo de tour, ayuda diciendo que eres de Jersey porque la gente tiene una extraña perspectiva de New Jersey, piensan que nadie que haya crecido en New Jersey no es un criminal o algo. Nunca nadie me hizo problemas por haber sido de New Jersey".


- La siguiente pregunta que tengo es sobre sus uniformes, que a menudo usan en el escenario... ¿ustedes los lavan o no regularmente?

Gerard:
"Nosotros no los lavamos regularmente, pero los lavamos. Yo lavo el mío lo menos posible. Creo que espero mucho porque me gusta sentir el uniforme realmente roto. A veces espero una semana antes de lavarlo. Nosotros tenemos que lavarlo eventualemnte por que sino empiezan a oler realmente mal".


- Bueno estoy seguro que sudan bastante en el escenario.

Gerard:
"Sí, sudamos mucho".


- Pregunta de Meghan Jenovesem, estudiante de primer año de sociología... ¿En dónde conseguiste la inspiración musical para la canción que estás escribiendo?

Gerard:
"Viene de todos lados. Todos nosotros tenemos un gusto muy extenso en la música y dibujos, sobre diferentes cosas de ella. Para The Black Parade, nosotros dibujamos nuestras influencias de rock clásico y creo que tratamos de hacer una grabación de rock clásico. Pienso que a través de los shows se vió demostrado eso. Realmente viene de diferentes lugares... música clásica, conciertos, soundtracks, películas - mucho actualmente. Sólo las películas, por si mismas, sin música, es una gran influencia para la banda. Viene de todas las diferentes fuentes".


- Pregunta de Dana Andrews, artista educativo... ¿Cuál es tu mayor miedo?

Gerard:
"Mi mayor miedo era la falla en el crecimiento y en la escuela de arte y luego después de la escuela de arte no conseguir un trabajo como artista. Fue realmente frustante. Pensé que iba a tener un trabajo relamente ineficaz y no permitirme ser artista o algo como eso. Ese fue mi gran miedo por un largo tiempo".


- Esto ya es noticia vieja, pero, en 2006 fueron votados para mejor y peor grupo, mejor y peor álbum y me preguntaba... ¿cómo te sentiste al respecto?

Gerard:
"Me sentí genial sobre eso. Honestamente, nosotros no nos metimos en esto para hacer amigos. Actualmente, no tenemos muchos amigos. Si estamos en esto es para hacer lo que buscamos. Es algo sobre comenzar siendo extremadamente desvergonzado sobre lo que uno es. Es decir, tú vas a tener a un montón de gente que lo entiende y te aman y mucha gente que no lo entienden y te odian. Nunca nos metimos en esto para ser mediocres. Nadie dice que somos apenas aceptables. Cualquier otra persona diría, 'Oh, amo esa banda' o dicen, 'odio esa banda'. Eso es realmente asombroso. Es una cosa genial para tener y nosotros somos afortunados de tenerla".


- ¿Tienes algún consejo para las personas que aspiran a ser músicos?

Gerard:
"Número uno, que no estes lleno de mierda. Hazlo por las razones correctas. No lo hagas por las drogas, el sexo o el dinero. Sé sincero, sé honesto, toca lo que tú quieras, no lo que los demás quieran oír, consíguete una furgoneta, nunca vayas a casa y trabajes como un asno. Esto es lo único que cuenta".


- Ese consejo suena bastante sólido.

Gerard:
"Sí, no hay ciencia en eso. Tú consigues una camioneta y nunca terminas llendo a casa. Luego, separas todos los lazos. Vas a ser una persona sin hogar de todas maneras y dormirás sobre los pisos de otra gente. No te preocupes sobre la comida; no te preocupes sobre estar cómodo porque eso no va a suceder. No te preocupes siempre, si vas a ser grande o no. Siempre pensé que las bandas que no se preocupan, son las que en realidad se hacen grandes".


- ¿Tienes alguna otra cosa que deseas dejar saber a la comunidad de la Universidad Maine?

Gerard:
"En realidad, nos encanta tocar allí. Maine es actualmente uno de los primeros lugares en donde siempre tocamos. Nuestro amigo Sean Francis nos reservó en un instituto encima de allí. Él alquiló afuera un gimnasio entero y puso un espectáculo para nosotros. Es uno de mis recuerdos más cariñosos. Pasamos el fin de semana entero allí; y rockeamos y conducimos todo el camino a casa. Ese fue un viaje de fin de semana realmente agradable. Sucedió antes de que básicamente comenzáramos a viajar".

{
}
{
}

Deja tu comentario The Maine Campus entrevista a Gerard

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre