Avisar de contenido inadecuado

Sección de Bandas: Panic! At The Disco

{
}

 

PANIC! AT THE DISCO

Panic! at the Disco está formada por cuatro jóvenes de apenas 19 años procedentes de Las Vegas. El vocalista Brendon Urie, quien también se encarga de la guitarra y el teclado, Ryan Ross, en guitarra, teclado y como vocalista de acompañamiento, Jon Walker en el bajo y Spencer Smith para la batería. Hasta a mitad del año 2006 contaban con Brent Wilson en el bajo, pero este abandona la formación.

El éxito de Panic! At The Disco se debe a su originalidad mezclando punk y rock. Con su primer trabajo de estudio han conseguido posicionarse en lo más alto de las listas de rock alternativo y ganarse el favor de la crítica y de seguidores en todo el mundo.

Su particular nombre lo escogen del tema "Panic" de Name Taken. Comienzan sus primeros ensayos en la sala de la casa de los abuelos de Spencer. Así componen y dan forma a sus primeros temas. Consiguieron llamar la atención de Pete Wentz, quien integra Fall Out Boy, y los suma inmediatamente a su sello Decaydance. Esta firma les daría la libertad creativa suficiente para grabar el material que conforma el álbum debut del grupo. A Fever You Can't Sweat Out, mezcla distorsión y pasividad en un mismo conjunto trece pistas. I Write Sins Not Tragedies, utilizado como primer sencillo logra llamar la atención por la mezcla de ritmos y pausas, pero siempre con una buena intensidad. El video tampoco es común, con gran colorido y teatralidad.

El cuarteto de Las Vegas ha dividido su trabajo en dos partes, una en la que predominan los ritmos futuristas y los sintetizadores y otra en la que destacan fragmentos acústicos, el piano y el acordeón. Destacan temas como "I Write Sins Not Tragedies", "But It’s Better If You Do’, "The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage", "I Constantly Thank God For Esteban" o "Build God, Then We'll Talk".

Aunque Panic! at the disco es catalogado como emo, el grupo se ha negado a este estilo y segun declaran el emo es "como una verdadera porquería".En una entrevista su vocalista Brendon Urie dijo que con el grupo no querían ser definidos como una simple banda "emo", ya que consideraban que era ignorancia de la gente provocaba que los encasillaran dentro de ese movimiento "basicamente son jovenes debiles que fallan en sus relaciones amorosas y escriben acerca de lo tristes que se sienten. Si escuchas nuestras canciones ninguna de ellas refleja ese sentimiento por lo tanto no entramos en el estereotipo emo".

Recientemente la banda ha atraído una considerable cantidad de publicidad, especialmente después de que la revista Spin los nombrara como su banda del momento a principios de octubre de 2005. La banda también ha incrementado su popularidad a causa de su presencia online, con PureVolumen teniéndolos constantemente en su Top 10, y alcanzando el #1 en el MySpace Chart.

Cuando A Fever You Can't Sweat Out fue lanzado, debutó en el #112 del Billboard 200 con cerca de 10,000 ventas en la primera semana. La banda comenzó su primer gira por los Estados Unidos como teloneros de Acceptance, Hellogoodbye y The Academy Is... en septiembre de 2005, así como del mismo modo fueron teloneros de The Academy Is... en el Reino Unido en enero del 2006.

Panic! at the Disco se presentó en vivo en el TRL de MTV el 17 de enero de 2006 , en donde además presentaron el videoclip de I Write Sins Not Tragedies, dirigido por Shane Drake. El video se colocó en los primeros lugares de los charts alrededor del mundo. Además es fue uno de los videos más vistos en YouTube, habiendo sido reproducido más de 5 millones de veces.

El 17 de mayo de 2006, la banda anunció en su sitio web oficial ([1]) que el bajista Brent Wilson se separaría de la banda. Ninguna razón oficial para la separación fue dada por Wilson. Después se anunció que el bajista temporal de la banda durante su gira de verano sería Jonathan Walker, un viejo amigo del grupo. De acuerdo a MTV News, la banda y Wilson han iniciado una guerra de declaraciones, con Wilson diciendo que fue separado de la banda sin ningún aviso mientras P!ATD dice que la separación fue una decisión tomada entre todo el grupo. Como respuesta a las declaraciones de Wilson, la banda ha dicho que él no escribió ninguna canción y que en realidad ni siquiera tocó el bajo en la grabación de su álbum debut.

El 31 de agosto de 2006 recibieron el premio por "Mejor video del año" en los MTV Video Music Awards, nominados a 4 categorías y presentación en vivo, Panic! at the disco demostró ser una de las más destacadas bandas emergentes del 2006.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Sección de Bandas: Panic! At The Disco

KissLO AMOKiss
KATE 01/09/2007 a las 03:38
Laughing si !!! me encanta panic! at the disco aun q me gusta mas ryan q brendon pero da igual te felicito por ser fan de panic! de lo dice el fan n * 2406 bye!!!
Emoconde Emoconde 17/10/2007 a las 20:52
ohgg me encanta P!ATD, escuche qe vienen a Chile... es verdad? O.O porfa respondan la pregunta, qe es muy importante GRAACIAS ;D! 
POLA POLA 18/10/2007 a las 02:16
loco agusnte my chemical romance me encanta el peinado del ccantante
Anónimo 28/11/2007 a las 22:24
wenas ta weno el foroo
Felipe Felipe 25/01/2008 a las 13:43
me encanta panic at the disco pero pues se paso asiendo el comentario de los emos siii son ellos tristes pero algunos no ps ia k :-)
jesica 25/04/2008 a las 02:55
Panic At The Disco  ES MI VIDAAA!!!!
Los amo demasiado (:
vanii di urie vanii di urie 08/05/2008 a las 18:50
panic es mi vida los amo sobre todo a ryan ross
çes el mas lindo de todos
de ross de ross 09/05/2008 a las 17:21
algien sabe cuando se fundo panic¡¡¡¡¡¡¡

me ayudaran kleta si me contestan si se puede hoy jueves-----22 de mayo del 08 :-D
nn 23/05/2008 a las 01:02
los amo weon, es que con todo , porque no pueden venir a chile :CCCCCCCC! ...AMO A RYAN
cami :3 29/05/2008 a las 18:44
AAAHH!!! AMO A PANIC AT THE DISCO!!! Y MAS A RYAN ROSS!!!!! :-P LO AMOOOOO!!!!!
LOS FANS DE PATD!!!AGREGENME PLEASE!!!!!MYSPACE.COM/KARLA_RYAN

PD:AMO A RYAN ROSS!!!!!!! :-)
AMO A RYAN ROSS AMO A RYAN ROSS 10/06/2008 a las 03:44
Panic at the disco , siempre un Grupo muy bueno *O*
lo Adoro *-* !
Mitzy Mitzy 08/08/2008 a las 03:52
hOla soy claUdiia y AMO A PANIC AT THE DISCO son la mEjor baNda de toOoOoOdo eLmUndoooooo!!!!!!viva esta baNda son lOs mejores u los ammmmmoooooooooooooooooooooo.soy de El Salvador egreguenmeee
ccLaudiia uLooa ccLaudiia uLooa 22/08/2008 a las 00:33
AMO A BRENDON URIE Y A RYAN ROSS SON LOS MASS GUAPOS DE TODO EL MUNDO Y SU MUSICA LA ADMIROOO!!!!!!!!!!!!!!!!
claudiaULLOA claudiaULLOA 22/08/2008 a las 00:36
amooo a brendonn......
la verdad yo buscaba mas de su vida amorosa
algunos dicen qe es homosexual otros bisexual heterosexual
y la verdad me marearon ya no se con cual opcion creer jaja
y la verda me encanta p!atd no sabia qe eran tan chicos
y yo tengo los dos cd y note qe hay una diferencia al estilo de musica del primero
al segundo qe lanzaron qe obio esta wenisimo igual qe el primeroo
weno la verdad me qeria saca es duda sobre brendon
igual seria una lastima qe sea gay porqe se desperdicia mucha belleza (para las
mujeres yo opino por mi) pero si es feliz asi jajaja
bye**
ferchu** ferchu** 29/11/2008 a las 18:05
woow panic at the disco me encantan es la megor banda  q e escuchado loa AMOOOO  y bno q se puede desir de los integrantes estan super guapooosss bno jiji los super adoro
celia celia 19/12/2008 a las 01:52
la verdad amo a panic at the disco
son lo maximo
y soy su fan #1
joanna valeria joanna valeria 05/03/2009 a las 03:22

Deja tu comentario Sección de Bandas: Panic! At The Disco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre