Avisar de contenido inadecuado

MCR Golpea a Los Músicos Hambrientos de Fama en Su Nuevo Disco

{
}

 

FUENTE: http://fotolog.com/blackeyes_drugs2/

Luego de ir por la ruta conceptual – o al menos hacer un trabajo lineal con The Black Parade - My Chemical Romance está llendo en otra dirección con su álbum próximo, fechado para el año siguiente. Spinner visitó al grupo en su estudio de Los Angeles para obtener un adelanto y nos quedamos muy sorprendidos por las nueve canciones muy dispares que llegamos a escuchar. Los tracks iban desde la atmosfética 'Light Before Your Eyes', una canción que el frontman Gerard Way describe como muy al estilo Pink Floyd, hasta la más ochentera 'Trans Am' y la melodía punk de discoteca 'Death Before Disco', la cual empieza con la vibra de 'Living After Midnight' de Judas Priest y se convierte en un saludo lírico a los Stooges, Velvet Underground y MC5.

Way le dijo a Spinner que el disco aún no titulado es definitivamente una respuesta a "The Black Parade".

"Cada disco es una respuesta al último", dice Way. "Pero a veces no solamente es una respuesta al último disco – es una respuesta a la opinión de ese disco o una respuesta al mundo en el momento de ese disco".[/b]

Lo que él ve y documenta sobre el nuevo álbum es que muchos rockeros están en la música por las razones equivocadas. "Definitivamente hay una tendencia inferior de fama versus la clase trabajadora, gente a la que le llegan cosas teniendo cero talento versus los chicos trabajadores que empiezan una banda", dice. "El Rock & roll no se trata de alfombras rojas ni amigos en Myspace – el Rock & roll es peligroso y debería molestar a la gente. Ahora mismo, eso no sucede muy seguido. Lo que hay son muchas personas tratando de ser famosas. Al parecer, ese es el objetivo".

En la opinión de Way, ese deseo de ser famoso está pudriendo la sanidad del rock & roll. "El rock está sangrando. También sucede por otras razones, pero el rock & roll se está desangrando y esa clase de cosas lo están corrompiendo un poco más", dice Way. "Este disco es realmente una respuesta a eso".

Ciertamente MCR tiene recursos y notoriamente disfruta de la fama también, así que ¿cómo resistirse a esa tentación? "En vez de ponernos histéricos y tratar de ver de dónde podemos obtener dinero o las oportunidades, nosotros simplemente escribimos música", dice Way. "Tratamos de escribir un gran disco; esa fue nuestra respuesta a varias cosas. Creo que escribir un gran álbum hace que vendas muchos discos hoy en día, es lo opuesto a estar haciendo cada maldita cosa que al parecer la gente hace para vender un álbum".

http://www.spinner.com/2009/11/30/my-chemical-romance-slam-fame-hungry-musicians-on-new-album/


{
}
{
}

Comentarios MCR Golpea a Los Músicos Hambrientos de Fama en Su Nuevo Disco

El Rock & roll no se trata de alfombras rojas.... tiene toda la razón!
HOla. COmo estas?¿
YO bn
espero k tu tambien.
(ESpero k me escribas mas comentarios)


ola bienvenida te extrañamos

Deja tu comentario MCR Golpea a Los Músicos Hambrientos de Fama en Su Nuevo Disco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre