Avisar de contenido inadecuado

MCR Explica Porque Rechaza a "Luna Nueva"

{
}

 

Recientemente, My Chemical Romance afirmó que, probablemente, son la primera banda de la historia en no querer participar en la continuación de la saga "Crepúsculo"  la cual lleva por nombre a "Luna Nueva"

Resulta que ellos son muy exigentes a la hora de 'prestar' sus talentos para alguna que otra película. Pero, para la adaptación humorística del clásico de Alan Moore = sí. Todo lo demás = no.

"Somos muy exigentes", le confiesa el frontman Gerard Way a MTV Noticias. "Hubo algunas películas de las cuales no quisimos grabar una canción, porque simplemente no cumplía con nuestras exigencias. Adivino que a muchas personas le parecerá que una película sobre vampiros es algo muy cool, pero no está en mis planes involucrarme en algo así... por lo menos, no por ahora. Incluso desde que dimos muerte a The Black Parade no pensé en ese tipo de propuestas, ya que ni siquiera fue algo que me haya llamado la atención. No sé si nosotros estaríamos interesados en esto".

Pero otro de los motivos por los que no están interesados en la saga teniendo a una de sus canciones destacadas en "Luna Nueva", tiene mucho menos que ver con sus pretensiones artísticas sino con el hecho de que ninguno de ellos ha leído alguno de los libros de la serie "Crepúsculo".

"Ninguno de nosotros lo ha leído aún", admite el guitarrista Frank Iero. "No es algo de lo que podríamos llegar a ser enormes fanáticos, así que simplemente no nos interesa".

No todos en MCR se niegan a involucrarse con el fenómeno de "Crepúsculo", pese a todo.

"Mi esposa lo leyó", afirma entre risas el guitarrista Ray Toro.

E incluso, el hecho de que ninguno de los chicos de My Chem haya comprado siquiera uno de los volúmenes de Crepúsculo, no significa que no hayan formado algunas opiniones sobre la serie.

"Pienso que son estos mismos chicos los que antes morían por leer 'Harry Potter'", dice Way.
"Probablemente, haya una cosa sexual escondida detrás de esto... y si lo digo es porque este nuevo fenómeno es enorme. Ciertamente lo comparo con el libro 'The Crow', porque todos estabámos obsesionados con el cuando yo aún iba a la secundaria. De una forma u otra, lo que 'Crepúsculo' produce en los adolescentes de hoy en día, me recuerda a lo que 'The Crow' producía en chicos como nosotros en aquella época".

FUENTE:

http://www.fotolog.com/blackeyes_drugs2

 

 

{
}
{
}

Comentarios MCR Explica Porque Rechaza a "Luna Nueva"

weno io tngo los 3 libros
(krepuspukulo, luna nueva y eklipse)
ni los leo
pero voi a enpezar mñn
m da pbita q los chikos see nieguen a participar
pero eios saben lo q hacen!!!
x cierto adoro harry potter!!!!!
xq gee dijo eso??!!
snirf snirf (llanto)
iwal los amooooo
q importa q no le agan el soundtrack
o si??
(?)
Ja! Nunca espere eso de My Chem!
Aunque en cierta parte es verdad... Lo de Harry Potter
Y que se supone que el libro esta centrado entre los 12 y los 20 y tantos...
Talves esten un poco viejos para el libro o.O

Pero... ¿Porque tenian que ser tan exigentes?
Me encantaria escuchar una de sus canciones en alguna de las peliculas!!!
(Aunque no fueran lo que yo esperaba ¬¬)
Si igual al final Crepusculo es una buena pelicula
(No comparada con el libro ¬¬)

Aparte que My Chem en Luna Nueva seria genial!
Y ellos aparecen en los agradecimientos!
Eso me emociono mucho cuando lo lei por vez primera!!!!
Y a mis primas tambien!!!!!! ^^

Ya, Bye!
Yaya Romance Yaya Romance 22/03/2009 a las 20:53
yeah!!!
yo no esperaba menos de mi gee!!!! n_n
es qe siemplemente
hay qe saber de todo un poco
hasta sobre criticar libros
y la vdd mi gee tiene razon
eso de crepusculo es como una moda
impuesta por el capitalismo a los jovenes
qe desgraciadamente somos victimas del famosisimo
*que van a pensar de mi???*
y qeremos encajar en una sociedad
y teniendo algo en común
(qe en este caso es el tema de la moda *crepusculo*)
es mas cencillo entablar una conversacion
y encajar en un grupo

por otro lado, hay libros de vampiros
millones de veces mejores qe crepusculo
lo digo
por qe yo misma los he leido y tambn leí crepusculo
sin toda la saga por qe el primer libro me descepcionó
y por eso me atrevo a decir
qe hay libros mejores
y está bn qe ellos no qieran hacer el soundtrack
tal y como lo hizo paramore
banda qe por cierto no me gusta hehe...
pero bueno...
aqi ya entra en la seccion de gustos
y si a ellos no les gustó
es normal qe no qieran hacerle la musica
y beuno es su criterio
y nosotros aunqe qerramos no podemos cambiarlo
bien por esos chicos
qe se dan el lujo
de hasta rechazar ofertas como esa!!! ^_^
buena info gracias si leen mi mega testamento XD
sayonara!!!
sabto dios amiga! no es para tnato solo es una pelicula P E L I C U L A! en 10 años ni te vas a cordar como se llama no es para tanto decir que uno esta oco para no aceptar cantar en la pelicula de pacotilla! eso es lo que me choca de los adolescentes con cualquier cosita se mueren, pero bueno me da gusto que no acepten ellos estan en un nivel mas arriba, que eso...
NO ESQUE SEAN EXIGENTES LO QUE PASA ES QUE NO QUIEREN QUE SE LES INVOLUCRE CON LO QUE ESTA DE MODA PUES ELLOS CONSIDERAN QUE LA MUSICA DE ELLOS  ES MAS QUE ESO Y QUE EL FENOMENO DEL CREPUSCULO ES MAS EUFORIAMANIA, QUE  UN LIBRO O UNA SAGA QUE REALMETE VALGA LA PENA CONSERVAR PUES SON DE ESOS LIBROS DE HISTORIAS DE AMOR EN LA QUE INVOLUCRAN A VAMPIROS PERO SALEN DE TOTAL CONTEXTO Y ESTA MAS ENFOCADO A CHAVITAS U/O ADOLECENTES ENGENERAL, A MI REALMENTE NO ME GUSTO LA PELICULA Y PARA MI NO VALE LA PENA COMPRAR LOS LIBROS PERO RESPETO A QUIENES SI   SALUDOS CHICA. ;-)
ps toda esa historia ya m la se, solo que no me gusta que se pongan a fabor de crepusculo, en este caso luna nueva, ellos explikron bien xq no kerian, y verdad yo estoy de acuerdo, y aparte no a todos les tiene que gustar la saga, y ellos hisieron el sountrak de watchmen xq les gusta watchmen, y si no les gusta esa saga no veo xq tubieran q haser el sountrak, y ps muxos solo buskn aserlo para sakrle la fama a crepusculo, na yo si m enkbrone cuando m entere de todo el pedo q hsisieron,
a mi si m gustaba la saga pero despues se empeso a xotear y ya todo mundo la leia y aparte no c, yo no soy el tipo de personas que les gusta ese tipo de lectura y ps tampoco tengo nada contra los q lo len muy su pedo
bueno espero y te pases a ver mi blog
q tambien es sobre esto
adiios
aguante mcr!!!
La verdad yo si entiendo a My Chemical Romance, hay que aceptar que los primeros dos libros de la saga son muy buenos, ya que relata un tipo diferente de romance, de ahi afuera los demas no me llamaron la atencion. Y pues hay que aceptar que la adaptacion fue un asco, le quitaron mucho romanticismo a la pelicula, de un dia para otro Bella y Edward se enamoraron, quitando muchas cosas escenciales. Y es muy obvio que los chicos de MCR son del tipo vampiros clasicos, esos que cuando salen a la luz del sol se queman y esas cosas... Ya habia leido algo sobre esto, pero bueno... Ademas de que como pueden colaborar en algo que para ellos es desconocido? Creo que ellos son vampiros tipo Inframundo. Primero hay que razonar, luego ya que si los quieren atacar, pues muy su bronca.
Siiiiiii, pues que bueno que no aceptaron, vamos a estar claros, MCR es demasiado genial como para cantar en el soundtrack de esa peli tan comercial, de verdad yo lei crepusculo y fue un fiazco y la peli pura bulla, demasiaco cursi y aburrido para mi gusto, y es verdad hay mejores libros de vampiros que ese.
VIVA MCR!!!!!!
yooo ooodiio crepusculo y los amo a ellos, por haberlo rechazado, si felicidades demonios mios.
A mi se me hiso muy cruel, que por la salida de crepusculo, varias fans se olvidaron de mi Dani Radcliff... (bueno mejor/mas para mi) y me dicen que soy una envidiosa,y que no se probar cosas nuevas,  pero intente y no me agrado (me desagrada la porno explicita), no soy envidiosa solo soy fiel a Harry potter (¿es cierto que frankie lee a harry?) yo leo hp desde los 7 años, (dos años antes de que empezara a escuchar a mcr), y ningun vampirito pretty face, me hara olvidarlo.

Gracias mcr, algo mas que agradecerles :)

Deja tu comentario MCR Explica Porque Rechaza a "Luna Nueva"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre