Avisar de contenido inadecuado

Matt Pelissier demanda a MCR y a Eyeball Records

{
}

 

Artículo 1:

El baterista original del grupo de rock My Chemical Romance, dice que la banda lo engañó con los derechos del primer albúm y no mostrarlo en los libros. Matthew Pelissier demandó a sus ex-compañeros de banda y a Eyeball Records, que distribuyó el primer
album de la banda, I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love.

Pelissier dijo que no ha recibido pago por su trabajo en el álbum desde octubre del 2004, un mes después de dejar la banda. De acuerdo a Nielsen SoundScan, se han vendido más de 285.000 copias del disco hasta enero pasado.
Pelissier dice que cuando él dejó la banda se le garantizó un 20% de los intereses totales de las ventas. Matt afirma que la cláusula indica que 'no tendrá ninguna intervención directa o la inspección contra Eyeball o cualquier tercero' es lo 'inválido' en todo esto.

También demandó a los miembros de la banda, Gerard Way, Raymond Toro, Frank Iero, Michael Way y la banda en sí misma.

Pelissier dice también que Eyeball le debe a la banda derechos adicionales por las ventas digitales de las canciones y videos vendidos a través de iTunes, que no eran parte del acuerdo original. Su abogado representante es Nicholas Schillaci de Paterson, New Jersey.


Artículo 2:

Pregunta: ¿Cómo llamas a alguien que sale con músicos?
Respuesta: Un Baterista
Pregunta: ¿Cómo llamas a alguien que solía salir con músicos?
Respuesta: Un aquejado demandante.

Matthew Pelissier, el baterista original de los renombrados My Chemical Romance, está demandando a Eyeball Records y a sus ex-compañeros de banda por la violación del acuerdo sobre su salida del grupo. En una queja archivada en la corte de New Jersey, Pelissier demanda que en el 2005 la banda acordó que si él abandoba el grupo, Matt obtendría el 20% de las ganancias. Pelissier demanda que él no ha recibido los derechos que se le deben, incluídos los del disco debut de la banda, 'I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love'. La queja indica que el álbum ha vendido más de 285.000 copias en distribuidores al por menor - de acuerdo a Nielsen SoundScan - e incluso algunas copias más, vía iTunes.

Sin embargo, el acuerdo del 2005 también no le otorga a Pelissier ningún derecho de revisar o examinar los libros de Eyeball. El pleito demanda que eéta disposición es inválida o inejecutable.
Esto pone a Pelissier en una posición resistente: El tratar de cumplir la validéz de una porción del contrato y rendir otra parte como ilegal. Esta es la vida de un baterista.


* "LAS CRÓNICAS DE MY CHEMICAL ROMANCE" EN FUSE TV:

Para los que tienen el canal FUSE tv, este estará dando un especial de una hora sobre la banda. Fuse tv transmitirá un detallado vistazo hacia atrás sobre cómo los chicos lograron llegar hasta donde están hoy en día, con varios videos y entrevistas.

El show estará al aire el próximo
martes 28 de Abril , 7 PM - hora de la costa oeste.

¡Asegúrate de no perdértelo!


/ Tarde pero seguro. n_n


* "SOMOS DIFERENTES A MY CHEMICAL ROMANCE O A FALL OUT BOYS", POR ALL-AMERICAN REJECTS:

El grupo All-American Rejects reveló en una reciente entrevista que se sienten orgullosos de contar con distintos tipos de fans.

El músico dió un ejemplo de distintas bandas como My Chemical Romance y Fall Out Boy, que tienen entre su base de fanáticos a muchos que imitan el aspecto de los miembros del grupo.

"No somos una banda que las personas toman como un ejemplo. No somos My Chemical Romance, que no es una mala banda, pero el público tiene la apariencia de ellos, lucen similares. Y Fall Out Boy, tienen la oferta del delineador. En los shows de AAR (All-American Rejects) se encuentra de todo, desde los abuelos a los niños. Y estoy orgulloso de ello", explicó el cantante Tyson Ritter.

FUENTE:

http://fotolog.com/blackeyes_drugs2/

{
}
{
}

Comentarios Matt Pelissier demanda a MCR y a Eyeball Records

O.O
woooww
poor MCR los demandan u.u
sin mas ke decir me voy
chauu
y graxias por la informacion
cuidate ^^
xoxo
[...]Tyson Ritter. FUENTE: http://fotolog.com/blackeyes_drugs2/andhttp://mychemicalromanceyantonia.obolog.com/matt-pelissier-demanda-mcr-eyeball-records-243187[...]
q???????
matt dmanda a my chem??
maldito motherfucker
seguro sta celoso!!
grrrrrr
>_<



wOooow!
qe qe qe qe inthensoo
     ._.

Dios! ¿Ese maldito cree que pude venir a joder después de tanto tiempo?
Matt fue un excelente baterista, y tiene derecho a reclamar a Eyeball e incluso revisar lo confidencial porque no se le ha otorgaod lo acordado, pero por favor, ACÉPTALO, te fuiste de la banda. Ya no tienes nada qué reclamar.
Y sí sales, imbécil. Aparece tanto él como los demás en mi CD original I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love (aunque te digo, aún sabiendo que es ilegal e injusto, yo siendo de los de MCR hace mucho te habría borrado y puesto a Bob Bryar.
Cualquier problema ps ya te diste cuenta de que no puedes joder a MCR... a llorar al valle.
Y hay que mencionar GRACIAS X HABER SIDO PARTE DE MCR alguna vez, aunque ya no haces falta en lo absoluto, tú estuviste en sus primeros éxitos.

Aprecio a este man después de todo.
MCR 'TIL DEATH!
enviidiosoo ohh sii ¬¬
Lucééroh Lucééroh 18/03/2011 a las 07:21

Deja tu comentario Matt Pelissier demanda a MCR y a Eyeball Records

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre