Avisar de contenido inadecuado

Por fin llega la película de "Watchmen"

{
}
   

watchmen_not.jpg (10 Kb)

Y en Fnac Triangle dedicamos el sábado 7 a analizar este fenómeno. Imprescindible para fans.

A finales de los ochenta, el guionista Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons cambiaron para siempre el cómic de superhéroes, iniciando en el género una corriente realista y adulta que aún hoy triunfa en filmes como "El caballero oscuro" o la teleserie "Héroes". Todo gracias a la serie limitada "Watchmen", una incisiva metáfora sobre una sociedad a merced de los todopoderosos, que fue elegida por The New York Times como una de las 100 mejores novelas del siglo XX.

Tras dos décadas de rumores, proyectos fallidos y esperanzas frustradas llega al fin la esperadísima versión cinematográfica de la manor del director de "300". En Fnac Triangle, el sábado 7 a las 19 h. analizaremos el fenómeno "Watchmen" con los periodistas Manu González y Albert Pérez, y el ilustrador Pepo Pérez. También se proyectarán imágenes de la película, el videoclip de My Chemical Romance de la banda sonora del filme y se sortearán libros de "Watchmen".

 

FUENTE: http://www.clubcultura.com/noticias/leer.php?not_id=5803

{
}
{
}

Comentarios Por fin llega la película de "Watchmen"

perdón si puse el texto centrado, es que cuando vi la nota de daba la sensación de que estaba cortada a la mitad :S
(creo que estoy loca)
por cierto, Toñita, siempre actualizando las noticias tú. Eres muy dedicada con tu blog xD NO COMO YO QUE LO DEJÉ ABANDONADO COMO 1 AÑO :'(
Obvio,todo x MCR

Deja tu comentario Por fin llega la película de "Watchmen"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre