Avisar de contenido inadecuado

Fotos de Frank Iero

{
}

 

mutherfuckers.jpg frank iero image by x_Mrs_Iero_x


frank_iero.jpg frank_iero image by SoFarGone13

 

2zyllzr.jpg Frank Iero image by crave_me

 
 

2whntqb.jpg Frank Iero image by crave_me

 
 

641405.jpg Frank Iero image by crave_me

 

fi967ao1.jpg Frank Iero image by crave_me

 
 

Frank8-2.jpg Frank Iero image by crave_me

 

frankzz.jpg Frank Iero image by crave_me

 

i2D263FDE-0E07-46F4-A62A-6E3BFD4935.jpg Frank Iero image by crave_me

 

mychemicalromance--large-msg-118-25.jpg Frank Iero image by crave_me

 

1e576785.png Frank Iero image by Green_Parade

 

8267cd13.jpg Frank Iero image by Green_Parade

 
 

6181acec.png Frank Iero image by Green_Parade

 

{
}
{
}

Comentarios Fotos de Frank Iero

Wow esta super guapo me encanta.
En serio Gee se caso no lo puedo creer en serio que ahora si me suicido no!!!!!
anachemical mary 05/09/2007 a las 19:14
awwww frank es tan wapo!!! lo amo!!! es el hombre mas wapo de todo el maldito mundo jaja
xxMaRiSaxx xxMaRiSaxx 05/09/2007 a las 20:57
ay es lindo, sera q si se caso mi gee ya estoy chillando pro q se le va ha hacer
lokitaxgeemcr x.x 06/09/2007 a las 00:06
Si es guapo y todo,pero es MÍO! ¿ok? jajajaj
es bello bello si MCR es lo mejor
crazy for MCR crazy for MCR 06/09/2007 a las 21:09
Sorry Mychemicalis Frank es MÍO!
estas estan mejores que las de gerard por que frank es mas hermoso y lo amo!!!!!!!!!
franksito david 09/09/2007 a las 22:47
Jajaja... pero Frank es mío!!!!!
yo ya toi ksada con frank asi ke perdieron su puesto jeje yo lo amo es el hombre mas lndo n too l mundop
madarupa@hotmail.com
ya sabn frankie es mi maridu lo amo y no lo voi a dejar d amar
Es mío!!!1
FRANK ESTA BIEN GUAPO LO ADORO ES LA BANDA
NAYELI NAYELI 11/09/2007 a las 23:52
ESTA BIEN GUAPO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARA MARA 11/09/2007 a las 23:57
ESTA GUAPISIMO YO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
NAYIS 12/09/2007 a las 23:20
EY NENAS!!! AKI SERVIDORA OS TENGO K DECIR K RANK NO ESTA GUAPO NI BELLO NI NINGUNA DE ESAS COSAS...



FRANK ESTA SUPER-HIPER-ULTRA-MEGA-MAXI BUENO!!!



Y ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ANOCHE ABLE CON EL X CIERTO... ESTABA EN MI CAMA Cool.



WENO XICAS MUXOS BESOS!!!



PROPOSITO DE LA SEMANA: VER A FRANK Y TIRARNOSLO OK? XD
eooo eooo 16/09/2007 a las 20:54
Es mío Frank!
hola frank eri el meo mino super rico
oe si por alguna cosa revisas
esto agregame a tu msn porfa
soi super rico y siempre voi a los
conciertos si una vez me escape de la casa y me fui sola a mexico para irte a ver porfa ya un beso xauuuuuuuuuuuuuuuuu
valentina valentina 16/09/2007 a las 23:00
haay es un amor es el
chico perfecto me gustaria
ke fuera mioo... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
sii lo amoo
carla 18/09/2007 a las 03:12
es míoóooo!!!
FRANK!!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS EL MEJOR GUITARRISTA TE AMO ENANO
evelyn way evelyn way 21/09/2007 a las 02:57
Tongue outHOLA  A  TODOS  LOS  FANS  DE  MCR  SOLO   KIERO  INFORMARL  A  TODAS LAS  CHIKAS  K  NI  SE  AGAN  ILUSIONES  FRANK  I  YO  NOS  VAMOS  A  CASAR  VIERON  EAA  FOTO  DE  CASATE  CONMIGO  ME  LO  DIJO   Y  YO  ASEPTE  AHORA  YA  SABEN  TE  AMO  FRANK  ERES  UN  AMORRR   TE  AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
darkygirl_m.c.r darkygirl_m.c.r 21/09/2007 a las 17:48
hola!!!!!!

bueno kiero decir ke amo a my chemical romance y  a FRANK IERO

es lo mejor de my vida los AMO!!!!

Y KE ELLOS SON DE TODAS LAS FANS NO DE ALGUNAS

KE LES GUSTE!!!!!!

SOLO SON DE LOS PAPAS  XD

bueno eso no mas pho xoxo

agregen my msn :

xx_iero.mcr@hotmail.com     solo fans de mcr!!!!! cuidence xoxo
pansytha pansytha 26/09/2007 a las 02:12
la del comentario 22 tiene un pedo en la cabeza!
mira si va va ser tu novia,nena!!
segui soñando!
sofI_wAy sofI_wAy 26/09/2007 a las 15:00
MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO Y EL MAS BISCOCHO TE TODOS ES CLARO  "FRANK LERO"! Y CLARO YO LO AMO Y ES MI IDOLO
PAULA 04/10/2007 a las 21:27
 DEJENME DECIRLES A TODAS LAS BABOSAS QUE AMAN A FRANK LERO PIERDEN SU TIEMPO CLARO QUE ESTA QUE ESE BISCOCHO ES DE LA BOBA DE JAMIA Y CREO QUE USTEDES YA LO SABIAN CLARO SI SON FANS DE MCR PEROB NI MODOS ESA TONTA DE JAMIA NO LE QUEDA A FRANK.3005o2w.jpg Frank Iero image by crave_me
PAULA 04/10/2007 a las 21:34
 DEJENME DECIRLES A TODAS LAS BABOSAS QUE AMAN A FRANK LERO PIERDEN SU TIEMPO CLARO QUE ESTA QUE ESE BISCOCHO ES DE LA BOBA DE JAMIA Y CREO QUE USTEDES YA LO SABIAN CLARO SI SON FANS DE MCR PERO NI MODOS ESA TONTA DE JAMIA NO LE QUEDA A FRANK.3005o2w.jpg Frank Iero image by crave_me
PAULA 04/10/2007 a las 21:35
que paso no se peleen frank ya escogio,

me escogio a mi y dijo que yo era la unica en su corazón y que no tenia lugar para madie mas qte para miiiiiiiiiiii. 

Frank8-2.jpg Frank Iero image by crave_me
frankleromybombon frankleromybombon 07/10/2007 a las 19:27
ta bello
betsab betsab 15/10/2007 a las 22:54
6181acec.png Frank Iero image by Green_ParadeM ENKANTARON LAS FOTOS......SOBR TODO STA CON SU X-BOX Q  RGALARON D NAVIDAD,C B DE LO + HERMOSO EC PIB,.......CLARO S MY FRANK
Anónimo 20/10/2007 a las 00:10
HI!!!



ADORO A FRANK ES EL MEJOR HOMBRE EN EL PLANETA , LO AMO AUNQUE NO LO CONOSCO EN LAS FOTOS SE VE MUY BUEN ONDA Y  PERFECTO POR ESO LOAMO,ADOROE IDOLATRO TANTO, ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



BYE!!!
krizia alejandra krizia alejandra 20/10/2007 a las 01:15

Deja tu comentario Fotos de Frank Iero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre