Avisar de contenido inadecuado

¡Felíz Cumpleaños Blog!

{
}

 

Bueno, antes que nada, perdón, porque hacía más de un mes que no escribía; lo siento, realmente este tiempo me he matado estudiando, pero eso en verdad no es una buena excusa.

El tema central de esto es que este Blog, nuestro Blog, hace unos días ha cumplido 3 Años de Existencia, & estoy realmente felíz por el resultado, debido a que ha sido una web muy exitosa durante casi todo el tiempo que lo he tenido.

En Fin, sino fuera por las miles de personas que lo visitan diariamente, a pesar que lo he dejado un poco abandonado, no hubiese podido ser capaz de llegar hasta aquí, espero que podamos seguir cumpliendo años, ya que este es un tremendo trabajo, sin fines de lucro, que sólo pretende informar a los verdaderos fans de esta gran banda, My Chemical Romance.

Para los que están impacientes por el próximo disco, no se desanimen, ya verán que MCR nos hará adictos nuevamente a sus futuras canciones, sólo es cosa de esperar un poco más, recuerden que: "La Paciencia Hace al Maestro", & ellos si que han tenido de esto & cuidado justamente por nosotros, sus fans. Sigan apoyándolos,siempre fielmente.

Byee!

PD: Alguna crítica, sugerencia o lo que sea, que por favor comente esta nota, e intentaré ayudarle.


{
}
{
}

Comentarios ¡Felíz Cumpleaños Blog!

También quería anunciar, para los interesados, que próximamente publicaré un FanFic, obviamente de MCR
eeaa asi se habla chemikalers, ps al parecer tenemos que esperar otrs 3 o 4 meses, uhh mejor me tomo una vacaciones... es pero que cumplas muchisimoa smas y felicidades :)
Ninguna critica, solo decir que tu blog es una de las mejores fuentes de informacion que van quedando para los fans de MCR... te felicito, mucho exito y saludos :)
Patricio Patricio 23/07/2010 a las 20:25

Deja tu comentario ¡Felíz Cumpleaños Blog!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre