Avisar de contenido inadecuado

Entrevista a Lindsey Ballato (Lin-z)

{
}

* "ES TOTALMENTE OFENSIVO QUE AHORA SE REFIERAN A MÍ COMO 'LA SEÑORA DE GERARD WAY'" POR LINDSEY BALLATO:

Lyn-z es la bajista de Mindless Self Indulgence. Ella, además,
está casada con alguien que regularmente aparece en las portadas de todas las revistas de hoy en día. Pero, como ella mismo revela, esto representa más que un simple dolor en el trasero, el cual ustedes ni podrían llegar a imaginarse...

La mujer de 31 años de edad, Lindsey Ballato - o mejor conocida como "Lyn-z" - está a punto de dar una entrevista, completamente sola, por primera vez en su vida. Como la bajista de Mindless Self Indulgence, ella comenzó a evitar estar tan expuesta a los comentarios inapropiados de las personas y a los medios de prensa,
pero desde que contrajo matrimonio con el frontman de My Chemical Romance, Gerard Way, en septiembre de 2007 - la historia es diferente. Ella ahora observa en internet, los tópicos que habren en su honor, por diversos foros y webs (en donde las personas debaten y discuten si 'les agrada o no') - siendo envidiada, admirada, y hasta odiada y todo gracias al anillo, que lleva puesto en el cuarto dedo de su mano izquierda. Pero, le guste o no, desde que está casada con Way se ha intensificado el interés, no sólo en quién es ella, sino que también en el cuarteto punk de New York.
Entonces... Lyn-z se sentó con Kerrang para contarnos sus aspiraciones, sus anécdotas más divertidas, y el porqué no le agrada hablar sobre su matrimonio...

¿Como lucías cuando eras una adolescente?
"Crecí en un pequeño pueblo rural en Connecticut, y no me destacaba en lo absoluto. Era la típica chica nerd que amaba dibujar, y además, ¡era totalmente gorda!. Era inmensa y extremadamente tímida. Mierda, hasta hoy lo sigo siendo. Desearía poder hablar con mi profesora de Inglés y decirle: '¿Puedes creer lo que estoy haciendo ahora?', porque cada vez que me tocaba leer en voz alta en su clase, era una pesadilla".

¿Qué crees que podría pensar la "Lindsey joven" de esta "Lyn-z" que ves todos los días?
"Pienso que mi yo más joven, estaría realmente contenta de saber que estoy cumpliendo cada uno de los sueños que siempre he tenido, desde que era sólo una niña. La mayoría de la gente no tiene grandes aspiraciones. Pero, realmente tuve aquellos sueños que deseaban escapar".

¿Cómo comenzaste a realizar aquellos sueños?
"Inicialmente, quise ser una artista. Así que viaje a New York y me anoté al Pratt Institute -escuela de artes en Brooklyn. Ellos vieron mi portafolio y me aceptaron enseguida. Mi arte de ese momento es igual al de ahora -realmente oscuro, con dibujos autobiográficos y divertidas ilustraciones, además... nunca faltan las clásicas pinturas al óleo".

¿Alguna vez te animaste a hacer una exhibición de arte?
"Mi primera muestra de arte fue en una galería, en Manhattan. Fue en un sótano de un viejo edificio que anteriormente había sufrido un incendio, y mis dibujos le dieron un toque especial a las paredes - fue tan punk rock! Aún hoy hago esa clase de dibujos.
Nosotros (mi esposo y yo) instalamos un estudio en nuestra casa y es realmente cool, porque actualmente trabajamos juntos en ese cuarto. Y es muy divertido también, porque uno inspira al otro y así sucesivamente. Lo que ambos hacemos - en términos de nuestra música y arte - es completamente diferente, pero ambos realmente apreciamos el trabajo de cada uno. Es nuestra mayor diversión y nuestra cosa favorita para hacer - sentarnos en nuestro estudio y dibujar juntos".

¿Cómo hiciste para terminar cambiando al arte por la música?
"Entré en la música de casualidad. Conocí a los chicos de Mindless en mi primera exhibición de arte. Yo apenas podía tocar el bajo. Fue una muy alegre y divertida experiencia. Ni siquiera pude rechazar esa oportunidad, cuando me lo propusieron. Creo que fue una verdadera aventura. Así que, fuí a la audición y estaba tan, TAN nerviosa. ¡Estaba aterrorizada! A todos los que asistimos a la audición, nos dieron la oportunidad de poder practicar un poco antes de tocar cada canción, y una de las últimas canciones que debíamos tocar era Tornado - la cual todos tocamos - Y yo sabía perfectamente que esa era mi última oportunidad. Así que, puse un pequeño frasco de película lleno de Bacardi 151 (es una bebida altamente alcohólica e inflamable) dentro de mi sostén, y agarré un par de fósforos que tenía sujetados con unas pinzas en mis medias, después, coloqué una almohadilla en la parte trasera de mi bajo y saqué el frasco de mi sostén, volcando el Bacardi en la almohadilla. Me dije a mi misma que, en 'Tornado' se iba a presentar mi gran oportunidad, así que froté los fósforos sobre mi pelo, prendiéndolos, y los froté nuevamente contra la espalda de mi bajo, y se produjo un maldito desastre! ya que eso hizo que se prendiera fuego y que comenzara a saltar por cada rincón del lugar - casi hago que Jimmy (el vocalista) se prenda fuego! Ellos estaban como... 'De acuerdo, ¡tú ganas!'"

Los músicos, generalmente, se hacen 'modelos a seguir', ¿Cómo te sientes al saber que eres uno de ellos?
"Cuando aún vivía en mi ciudad, yo iba a conciertos y veía como los chicos se divertían en ellos, pero nunca tuve a nadie a quien admirar. En algún lugar, de algún modo, creé mi propio mundo, y de repente comenzó a transformarse en lo que siempre veía en mi mente. Parece haber tanta presión (sobre las chicas) para ser tan perfecta y verte tan hermosa todo el tiempo, pero para mí, eso no tiene sentido. Tú tienes que crear cosas de las cuales puedas hablar. No es acerca de ser la mejor, o ser asombrosa, pero si es sobre todo lo que está a tu alrededor, siendo diferente e intentándolo".

¿Qué te resulta "lo más difícil" siendo un miembro de MSI?
"Bueno, la gente no me creería si les dijera esto, pero, en realidad sufro de miedo escénico (mejor conocido como, 'pánico'). Y una hora después de haber terminado el show, aún no puedo hablar con nadie. Es brutal. No sé en qué momento de mi vida comenzó a pasarme esto, pero nunca mejora. Me preocupo de no entregarme lo suficiente en los shows y eso no tiene sentido, porque no hay nada que realmente podría hacer para fallar. ¿Caerme? Me caigo todo el tiempo. ¿Caerme del escenario? Me he caído del escenario, también. ¿Romper mi bajo? Sí, lo hago en casi todas las canciones. Pero tengo terror de ponerme al frente de las personas y dar un espectáculo".

¿Qué sientes al final del día, luego de hacer sesiones fotográficas y haber dado varias entrevistas?
"Eso me hace sentir incómoda. Soy una bajista. Nunca quise llamar la atención. No tengo problema en estar en medio de esto, porque soy parte de la 'fiesta', pero no quiero ser el centro de atención".

¿Qué sientes acerca de la atención que estás recibiendo como resultado de tu matrimonio?
"¡Es espantoso! La mayor razón por la cual hago lo que hago, es para inspirar a otras chicas, pero, de repente, cuando me casé, me quitaron esto. Ahora, sólo soy 'la señora de blah blah blah'".

Debes haber sabido que, tarde o temprano, algo así sucedería, aunque…
"¡Es espantoso que esto aún exista! Pienso que son cosas como éstas las que les dan un mal mensaje a las chicas, porque es como si eso borrara todo el trabajo duro que hice en mi vida.
Él (Gerard) tampoco quiere esto para mí. Las preguntas nunca terminan y eso me disgusta".

¿Qué es lo que más te molesta de esto?
"Esto me revienta, y es totalmente ofensivo que mi nombre haya desaparecido por completo y que ahora se refieran a mí como 'la señora de Gerard Way'.
Es horrible ver como niñitas asisten a mis shows sólo para ver a Gerard parado en algún lugar del escenario. No quiero tener nada que ver con eso. Pero, debo decir que también he conseguido reacciones positivas- la gente me dice que los inspiro y que los hago sentirse bien. Si pequeños detalles como esos no existieran, probablemente, lo dejaría todo".

Entonces… ¿Por qué haces lo que haces?
"Cada noche, sudo, me lastimo y no paro hasta el final del show, porque quiero que cada pequeña chica en la audiencia se vaya pensando que esto es posible – que ellos también pueden lograrlo".

Revista Kerrang, mayo de 2008.


- Scan de la nota:
http://www.mindlessselfindulgence.com/press/reviews/kerrang0508C/index.php

Fuente:

http://fotolog.com/blackeyes_drugs2/

{
}
{
}

Comentarios Entrevista a Lindsey Ballato (Lin-z)

PS QUE NI SE QUEJE YO NI LA CONOCIA A ELLA NI A SU ESTUPIDO GRUPITO Y ELLA NO ME INSPIRA NADA DE NADA SOLO MIERDA Y GERARD ES MUCHO PARA ELLA DEMASIADO PS DEVERAS ¡¡MATEMOSLA!! JAJAJA ENCERI ES UNA MALDITA PERRA PERO CON SUERTE
heavy HEAVY 12/01/2009 a las 02:38
Yo conocia a Lindsey de vista, en imagenes o videos, pero nunca dedique un segundo de mi tiempo para saber un poco de  lo que en verdad es ella. Recuerdo que me enojaba rotundamente cuando veia imagenes de ella y de Gerard Way, pensaba cosas malas y muchas otras que no quiero mencionar. Ultimamente me he enterado de que va a ser madre y el hecho de que el hijo que espera, es de el hombre que me encata y no solo a mi, a muchas mas, era espantoso. Hace veinte minutos estaba pensando en Gerard y por consecuente, en ella, en que estaria haciendo ahora, y decidi buscar un poco acerca de su vida, puse su nombre en el buscador y salio un mar de cosas, no sabia cual elegir, solo leia los encabezados y heme aqui. Me da risa por todo lo que decia acerca de ella, decia cosas sin sentido, como por ejemplo la chava del primer comentario, yo estaba asi, pero estaba tan equivocada, solo hablaba para impresionar a cuanto me escuchara. Ahora me arrepiento por que he descubrierto que Lindsey es una gran mujer, ejemplo de muchas a seguir, hasta de mi pero... no me gustaria, no me gustan mucho las faldas, lo que dije fue estupido pero es la verdad; volviendo al tema y de el por que Gerard la eligio, las cosas pasan por una pequeña razon que nunca nos vamos a explicar, pero de lo que si podemos estar seguros, es de que hay algo a que agradecer por lo que nos sucede, pero basta de mi filosofia barata. Eso que dice Lindsey hacerca de su panico escenico, a la vez le creo y a la vez no, al vez si por que pararse en frente de miles de personas que solo te van a ver a ti o a algien mas, no es facil, y a la vez no por que no lo demuestra. Acerca de lo que hizo con el Bacardi, ja ja, estubo increible, nunca se me hubiera ocurrido, fue una buena idea. Espero y no se vayan a aburrir con mi comentario hecho pergamino, se que muchos no lo leeran, pero, ¡Eso que me importa!, solo dije lo que pienso y si a alguien no le gusta, ni modo, ya lo dije. Cuidense, no creo volver a pasar por aqui durante mucho tiempo, asi que solo dejo mis saludos y despedidas. Hasta luego.
Melody Melody 17/01/2009 a las 01:44
Hola andaba por la web y me encontre con esta pagina; sinceramente no te conocía pero me da curiosidad saber de donde eres; siempre me eh preguntado de donde proviene el apellido Ballato, ojala me pudieran decir que onda.
Aldo Aldo 02/02/2009 a las 04:51
esta genial k se aia casado con gee y  k baya aser madre, ami tambien me molestaria k años de trabajo en un abanda sean borrados y k ahora solo me digan la señora de fulanito......
ademas lin-z  si inspira les recomiendo k vean sus shows con mindless self indulgence prende al publico io tube la oportunidad de verlo en el motorrocker en la cuidad de mexico y fue la banda k mas prendió aparte si es  bn  tímida entrega todo en el escenario pero al mismo tiempo se ve timida noc como explicarlo ........... se me hace un achava super sincera k bueno k se caso con gee.....  aparte esta muuuy bonita esa mujer y gee tambien ese bebe sera una presiosura .......
y busken en youtube a su banda es genial, de hecho la banda completa es genial!! todos sencillos y carismaticos io tengo 4 años de conocer  msi.....  bye!
ana ana 08/02/2009 a las 05:43
hahahaha yo opino q tiene mucha razon! la banda de lyn-z tiene miles de años, MUCHO antes q MCR y su nombre e svaliosisismo! y al abnda igual... entiendo como se siete ya de ser horrible... q las gropies no te dejen de moelsatr todo el timepo.. pero bueno...
XO
Frida Way Balalto Frida Way Balalto 12/02/2009 a las 17:03
a mii me molesta que lin-z de entrevistas komo estas  pk zolo miente... porfavor mcr es una banda zuper famoza  y ella ze caso kon gerard zabiendo esto.. pk no creo ke no zupiera lo ke implika casarse kon el hombre maz zexii del mundo..!!!
y grazias a gee .. zu jodido grupo ze konoce ..!!! y ella ze cuelga de la fama de mcr--!!
azii ke no ze venga kon tonterias komo esta---!!
liz.. way becket liz.. way becket 21/02/2009 a las 01:34
Ejem, bueno,  nose como comenzar!
Yo al principio, no la conocia y YA la odiaba :-P , solo por el hecho de saber, qe era la esposa de Gerard, pero despues de leer esta nota, me cae mucho mejor! :-D

Y pienso que no hay que juzgarla, porqe si no era ella la qe se casara con Gee, seria otra y quizas mucho peor :'-(
A demas, nosotros los fans, tenemos derecho a opinar, porqe somos admiradores de MCR, y qeremos lo mejor para la banda y para sus integrantes. Pero, no tenemos derecho a meternos en la vida PERSONAL de Gee, si ella lo hace feliz y el se siente comodo... Que mas da!
Supongo que todos sus fans queremos lo mejor para EL!
Asi qe le deseo a Gee, Muchisimas Felicidades!!! TE AMAMOS!!!!

Dejo mi mail, para todos los chemicaleros ;-)
meliz.-14@hotmail.com

Kisses Kimikos para toooodooos!!! ;-*
x_vampiritamcr_x x_vampiritamcr_x 26/02/2009 a las 13:08
Aaaaaa, a mi Lin-z me puede llegar a caer de maravillas, pero que las chicas qe dejan comentarios a faavor de  MSI, no digan que esa banda, es MAS famosa qe MCR, porqe eso si que no :-S !
Todas las personas a las que le pregunto:-¿Conoces a My Chem?-
Aun cuando NO les gusta, SI, la conocen.
Asi, qe si van a salir a defender a Lin-z no insulten a MCR , ok? ;-)
x_vampiritamcr_x x_vampiritamcr_x 26/02/2009 a las 13:16
hola pues la verdad es entreviste me parecio de lo peor
ella deveria estar contenta de que se haya hecho mas
famosa  con el matrimonio con gerard way
la verdad yo no la conocia & cuando zupe
que se caso con gerar fue cuando supe que ella
& suu grupo si existian

De verdad ella no tyene nada de que enojarse
y ahora es la envidia de muchas, admiracion
si se cumplio lo que ella queria
que es ser admiracion para las jovencitas

lo uniko es que no diga nada de McR :-S
por que ahi si se mete con los fans Y hasstaa
con loss integranntess dee el mismo grupo
bueeno mee voooee
chemicalera alexa chemicalera alexa 26/02/2009 a las 19:16
me encanto es nose creo ke jamas la llamare zorra nose lo merese U.U me siento tan mal por averla llamado asi y obvio ke me inspira weon soy como ella dibujo soy extremada mente timida wn nose y a la mierda con las personas ke la insultan (me siento mal por aberla insulatdo algunas veses ¬¬U )
buenome voy
MaKa X IeRo MaKa X IeRo 01/03/2009 a las 05:53
Volvi... recuerdan... la del segundo comentario :-P ... pasaba a ver que onda con lo de esta entravista... hehe... me reintelectue con mi primer comentario xD... estoy ee loka... pero de eso ya muchos se dieron cuenta xDDD... creo que cada vez que leo esta entravista... aprendo cada vez mas a querer y valorar a Lin-Z... n_n... weno pero no quiero empezar con mi filosofia barata xP... mejor me voe... quien quiera que sea dueño de esto y que no tengo la menor idea de como se llama (perdonen mi ignorancia n.n')... me alegra que haya puesto esta entravista... me abrio los ojos...
gracias...
me lo fui! n_<
Melody Melody 14/03/2009 a las 23:16
que le vio geard a esa ... ademas tremendo papasote con cualquiera,geard se merece mas que eso ,y geard no parece que estuviera casado,cuando canta ni en cualquier otro lugar,que diferencia
mala musica(lin-z)_buena musica(geard way)
fea_lindo
...
tan debuenas esa señora(Lindsey Ballato),eso es tener mucha uerte)
camila camila 30/03/2009 a las 00:28
pero que vamos hacer si es la desicion de geard :'-(
camila camila 30/03/2009 a las 00:30
:-D  TE AMO LINZ LO ERS TODO  ERS  GENIAL  ERS  WOW
TE  ADORO  MUXO  SIEMPRE  TE  SEGUIRE  PARA  MI ERES LA ENCANTADORA LINDSAY BALLATO   " NO LA ESPOSA  DE GEE"  TE  AMO  ERS GENIAL  LAS  PERSONAS  QUE  TE LASTIMAN  ES X ENVIDIA  TE   ADORO  MUXOOOOOOOO
  Y LOVE  LINZ
emcer emcer 06/04/2009 a las 00:03
iop si la conocia la vdd ami si me a inspirado muxisimo y msi es genial
ella a luchado muxo y eso0 es para admirar  y k genial k todo le alla salido bien
jejeje xd :-o
chemical lovers chemical lovers 02/05/2009 a las 04:12
en serio , yo no la conocia hasta qe estuvo de novia cn gee i despues se caso cn el , nunca habia escuchado hablar sobre ella o esas "pinturas" qe hace...nada de eesoo :| ni sabia qe la esa banda MSI existia
nunca la escuchee en toda mi vida a esa banda :|
xxSolcito Iero Wayxx xxSolcito Iero Wayxx 07/05/2009 a las 05:05
en serio , yo no la conocia hasta qe estuvo de novia cn gee i despues se caso cn el , nunca habia escuchado hablar sobre ella o esas "pinturas" qe hace...nada de eesoo :| ni sabia qe la esa banda MSI existia
nunca la escuchee en toda mi vida a esa banda :|
xxSolcito Iero Wayxx xxSolcito Iero Wayxx 07/05/2009 a las 05:06
L verdad se me hace muy raro... qu quiera ins pirar algo, ya que yo nunca he oido de su musica ni nada de eso, oi su nombre hasta que me entere de que se habia casado con gerard, bueno, que raro, pero de todas formas que bien que quiera dar a conocer loq que piensa.
La esposa de mi esposo dando entrevistas xD   !!
Yo amo a My Chemical Romance y a sus integrantes... Siempre estoy al pendiente de la banda, no de su vivda personal, y curiosamente, hace poco hubo un festival en Guadalajara Jalisco, de donde soy yo, el motorocker, y fui por que hiban a estar grupos bien cool! .   Como The Smashin pumkins, paramore, sex pistols y bueno ya sabran... y curiosamente despues de ver a paramore decidimos caminar y ver la banda que seguia, y era mindless self indulgence, ¿yo no los conocia, menos que la bajista era esposa de mi esposo Gerard xD)  Pero la verdad que me dejaron con la boca abierta, jamas habia escuchado una musica como la de ellos, y su energia y todo era tan cool!   de echo cuando vi a lin-z, osea la bajista como tocaba el bajo, y que se torcia y blah blah blah tocando dije "wooow! esta es de las mias, y toda la banda"   pero jamas imagine que fuera esposa de Ge, hasta depsues supe, pero la verdad que cool, seguro se llevan demaciado bien, como decian que era casi imposible imaginar a Gerard casado, pero miren!   Se ven bien juntos!, todos loquitos! jaja,   y adeparete su hija Bandit! ya quiero ver una foto de ella, no me imagino como ah de ser con la convinacion perfecta que son sus papas!!   Y pues de eso de que lin-z se agarra fama de mcr con su banda no! por que ellos no son muy conocidos en méxico, ero en estados unidos!! wooow aya si lo son, otra cosa que su musica tal vez no sea tan comercial y los de mtv se amargen y no saquen videos de ellos!!!           Pero ya pues en fin, que esto pareciera introduciion a un libro        :D
ARRIBA MCR&MSI!
Katie Katie 29/05/2009 a las 06:00
para chemicalera alexa  oye  tampoco tienes derecho a decirle eso  a  lin-z  todo el mundo sabe qe como hay fans  de  my chemical romance hay demindless self  indulgence  y  sabes una cosa ella no se aprovecharia de su matrimonio con
geard  ademas si ella esta comoda o no no es de tu pinche incunvencia cada quien tiene sus miedos y problemas a ella le tengo mucho respeto y en particular si dios me diera la pinche oportunidad de de ir a un concierto de mindless self indulgence  lo aria pero no solo para ver a geard si no para escuchar toodas las canciones de mindles ademas yo odiaria qe me lamaran la señora de geard y todo eso yo la llamaria por su nombre y sino quieren qe lo fans de mindles te madreen deja de ofender a lin-z por otra parte tambien me gusta la musica de my chemical romance asi qe yo no tengo ningun problema con quien le guste es banda pero qe no se atrevan a decirle algo a jimmy o a kitty o a steve y muchomenos a lin-z poor qe yo la admiro muxxxooo al igual qe  a jimmy  Y DEJEN DE JODER CON SUS PUTOS COMENTARIOS ESTUPIDOS  SI VAN A DESIR PUTERIAS MEJO NI COMENTEN
romi romi 08/06/2009 a las 06:39
para chemicalera alexa  oye  tampoco tienes derecho a decirle eso  a  lin-z  todo el mundo sabe qe como hay fans  de  my chemical romance hay demindless self  indulgence  y  sabes una cosa ella no se aprovecharia de su matrimonio con
geard  ademas si ella esta comoda o no no es de tu pinche incunvencia cada quien tiene sus miedos y problemas a ella le tengo mucho respeto y en particular si dios me diera la pinche oportunidad de de ir a un concierto de mindless self indulgence  lo aria pero no solo para ver a geard si no para escuchar toodas las canciones de mindles ademas yo odiaria qe me lamaran la señora de geard y todo eso yo la llamaria por su nombre y sino quieren qe lo fans de mindles te madreen deja de ofender a lin-z por otra parte tambien me gusta la musica de my chemical romance asi qe yo no tengo ningun problema con quien le guste es banda pero qe no se atrevan a decirle algo a jimmy o a kitty o a steve y muchomenos a lin-z poor qe yo la admiro muxxxooo al igual qe  a jimmy  Y DEJEN DE JODER CON SUS PUTOS COMENTARIOS ESTUPIDOS  SI VAN A DESIR PUTERIAS MEJO NI COMENTEN
romi romi 08/06/2009 a las 06:44
para chemicalera alexa  oye  tampoco tienes derecho a decirle eso  a  lin-z  todo el mundo sabe qe como hay fans  de  my chemical romance hay demindless self  indulgence  y  sabes una cosa ella no se aprovecharia de su matrimonio con
geard  ademas si ella esta comoda o no no es de tu pinche incunvencia cada quien tiene sus miedos y problemas a ella le tengo mucho respeto y en particular si dios me diera la pinche oportunidad de de ir a un concierto de mindless self indulgence  lo aria pero no solo para ver a geard si no para escuchar toodas las canciones de mindles ademas yo odiaria qe me lamaran la señora de geard y todo eso yo la llamaria por su nombre y sino quieren qe lo fans de mindles te madreen deja de ofender a lin-z por otra parte tambien me gusta la musica de my chemical romance asi qe yo no tengo ningun problema con quien le guste es banda pero qe no se atrevan a decirle algo a jimmy o a kitty o a steve y muchomenos a lin-z poor qe yo la admiro muxxxooo al igual qe  a jimmy  Y DEJEN DE JODER CON SUS PUTOS COMENTARIOS ESTUPIDOS  SI VAN A DESIR PUTERIAS MEJO NI COMENTEN
romi romi 08/06/2009 a las 06:45
m.. pss linza se be buena honda en esaa entrevista peroo!
eso de q se queje de como lla llama la gente ahora!
i de q niñnitas bballan ha sus conciertos nmas para ver ha gerard!
bueno en mi casoo yo me sentiiria alagada!
aunq la verdad no la conocia i menos ha su banda!
ni idea de existian pero pss es buena honda pero q no se queje!
si tiene ha un buen homvre ha su lado q haria feliz ha cualquier mujer :)
iliannaa iliannaa 09/07/2009 a las 01:14
Pues a decir verdad no me agradaba el que gerard saliera con lin-z ,
no tenia ni idea de quien era en realida, y pues no era de mi agrado,
hoy en dia q me tome la molestia de saber quien era, y q ha hecho me doy cuenta de que la jusgue mal y pues siento q ella y gerard merecen ser felices y que ella solo es una chica q ha luchado por estar en donde esta.
fany fany 16/07/2009 a las 04:06
la verad yo creo que ella es perfecta para el y en verdad estoy con ella yo tampoco la conocia y pues asta la llege a ofender pero ahora que se un poco de como es en verdad que es igual que gee y pues sera mejor que ya la degen empas o la volveran loca o haran que su matrimonio se buelba un desastre y eso creanme le ara daño a gee si que mejor ya deseenle que sean felises o que acaso no es lo que quieren?
bueno esta es mi opinion yo respeto la vuestra mas no estoy deacuerdo asi que ustedes vean que es lo que asen :)
loki loki 29/07/2009 a las 01:28
la verad yo creo que ella es perfecta para el y en verdad estoy con ella yo tampoco la conocia y pues asta la llege a ofender pero ahora que se un poco de como es en verdad que es igual que gee y pues sera mejor que ya la degen empas o la volveran loca o haran que su matrimonio se buelba un desastre y eso creanme le ara daño a gee si que mejor ya deseenle que sean felises o que acaso no es lo que quieren?
bueno esta es mi opinion yo respeto la vuestra mas no estoy deacuerdo asi que ustedes vean que es lo que asen :)
loki loki 29/07/2009 a las 01:50
Waaww me sorprende mucho cuantas salieron en su defensaa!! Me senti feliz por eso, he de admitir, especialmente porque como que ya va siendo hora, de abrir los ojos y decir "Amo a Gerard, como musico, como persona, como individuo, en ese caso, si no voy a amar lo que el ama, minimo voy a respetarlo"
A mi me gusta MSI, pero no voy a negar que no los hubiera escuchado de no ser xq Lindz se caso con Gerard, y eso me alegra, xq son una banda muy buena para ver en vivo!! -inxe Jimmy, no saben como lo adoro xD-.
Sin embargo, (y estoy de acuerdo) NO TIENE comparación con My Chemical Romance,  que tiene un proposito muy serio y a la vez asombroso.  MSI, ciertamente, es para el relajo, para pasarla bien :)
Gracias a Lindz por hacer tan feliz a Gerard!! Y Gracias por traer al mundo a esa bebe tan bonita, que lo hace aun mas feliz!!
Romantic Romantic 30/07/2009 a las 02:35
es muy triste que existan muchas chicas que se expresan tan terrible de lyn-z porque afin de cuentas, ella esta expresando lo que siente, cosa que al parecer no hace casi nunca es solo una humana! y que hacen las fans de gerard, odiarla porque ellas no estan en su lugar,
es cierto que muchas la conocieron, por ser la esposa de gee, pero yo la conoci incluso antes de que se casara con Way, ella quiere inspirarnos por lo que hace, y es de hacerse valer, no cualquiera lo hace aunque sea posible
denle una oportunidad, y conozcanla por quien es y lo que ah hecho, no la conviertan en la sombra de gerard o alguien que va detras de el
como ella dijo, son distintos en algunos aspectos,no provoquen que ella se sienta mal
como ya dije, es una humana y tiene el derecho de recibir respeto
maduren
jill valentine jill valentine 08/08/2009 a las 04:11
es muy triste que existan muchas chicas que se expresan tan terrible de lyn-z porque afin de cuentas, ella esta expresando lo que siente, cosa que al parecer no hace casi nunca es solo una humana! y que hacen las fans de gerard, odiarla porque ellas no estan en su lugar,
es cierto que muchas la conocieron, por ser la esposa de gee, pero yo la conoci incluso antes de que se casara con Way, ella quiere inspirarnos por lo que hace, y es de hacerse valer, no cualquiera lo hace aunque sea posible
denle una oportunidad, y conozcanla por quien es y lo que ah hecho, no la conviertan en la sombra de gerard o alguien que va detras de el
como ella dijo, son distintos en algunos aspectos,no provoquen que ella se sienta mal
como ya dije, es una humana y tiene el derecho de recibir respeto
maduren
jill valentine jill valentine 08/08/2009 a las 04:15
LYNZ TIENE EL CEREBRO DE MEGAN FOX
XD
SEGUN ELLA TIENE "PANICO ESCENICO"
PERO AUN ASI HACE MIL PUTERIAS AHI ARRIBA Y DEMUESTRA LO CONTRARIO, EN CONCLUSION LYNZ ES UNA HIPOCRITA
ME OFENDE REALMENTE KE SOLO POR SER UNA TIPA QUE ESTA ARRIBA DE UN ESCENARIA QUIERA QUE LA ADMIRE, ENTONCES SI MIRO A UN CHICO NO ME `PUEDE INSPIRAR DE IGUAL MANERA?
HAY MEJORES MUJERES EN EL MEDIO MUSICAL QUE PASAN TAN POR ENCIMA DE ELLA, LYNZ ES UNA SEXISTA MUY PENDEJA
AHORA RESULTA QUE SOLO SI ELLA FUERA MAS FAMOSA QUE WAY, O SIMPLEMENTE EL MENOS FAMOSO QUE ELLA, MERECERIA CONSERVAR SU NOMBRE?
QUE PENDEJA DE VERDAD, QUE PENA ME DAN QUIENES LA ADMIRAN A UNA SEXISTA HIPOCRITA E IGNORANTE
Y DICE SER UNA MALA BAJISTA, PERO QUIERE QUE LA ADMIREN POR EL SUPUESTO TRABAJO POR EL CUAL A SUFRIDO TANTO, PATETICA, SIMPLEMENTE UNA HIPOCRITA QUE LE ENCANTA CONTRADECIRSE EN CADA COSA QUE DICE, PRIMERO DICE SOY GENIAL Y EN SU FALLIDO INTENTO DE HUMILDAD DICE QUE ES UN ASCO
ADEMAS NO SALE DE 2 CUERDAS DEL BAJO Y CREEN QUE TOCA BIEN SOLO POR HACER EL TRUCO BARATO DEL ARCO, CUANTAS (OS) NO LO HACEN?
Y NO ME MAL INTERPRETEN NO ME GUSTA NI MCR NI WAY
PERO SIMPLEMENTE ESTE TIPO DE ESTUPIDAS DA VERGUENZA Y MSI ES UNA BANDA TAN MALA MUSICALMENTE HABLANDO
UNA BASOFIA, PERO CUANDO SE DE EL DIVORCIO YA SE LES IRAN LOS FANS
HAY BAJISTAS Y SOBRE TODO MEJORES MUJERES EN EL MEDIO MUSICAL, PERO CLARO BUSCA GANARSE PUBLICO POR MEDIO DE PENDEJADAS
GRACIAS AL CIELO TENEMOS
A TARJA TURUNEN, SIMONE SIMMONS, BRODY DALLE, ANGELA GOSSOW, SABINA CLASSEN DORO PESH Y MUCHAS MAS QUE DEMUESTRAN QUE CON "TALENTO" ALGO QUE ESTA TIPA NO TIENE SE PUEDEN TOMAR EN SERIO A LAS MUJERES Y NO SOLO TRATARLAS COMO SIMBOLOS SEXUALES
SALUDOS
IVI IVI 04/04/2010 a las 06:27

Deja tu comentario Entrevista a Lindsey Ballato (Lin-z)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre